viernes, octubre 04, 2013

La Academia Boliviana de Literatura Infantil y Juvenil participa de la 18a Feria Internacional del Libro en la ciudad de La Paz



La 18a Feria Internacional del Libro en la ciudad de La Paz "Culturas sin fronteras" se realizará del 9 al 20 de octubre en el nuevo campo ferial Chukiago Marka ubicado en Bajo Següencoma.

Un regalo para los niños
Con el apoyo de "La Razón", la Academia ha realizado la edición de cuatro cuentos cortos que serán repartidos entre los niños y niñas de las escuelas que visiten la feria. Los cuentos son: Una noche extraña de Veronica Linares, Vuelo rosado de Liliana De la Quintana,Edredones, frazadas y sueños de Mariana Ruiz y La huerta florida de Manuel Vargas.

Exposición de ilustradores.
La Academia ha solicitado un salón de exposiciones para dar a conocer una muestra de ilustraciones de literatura infantil y juvenil. Las obras expuestas son de los ilustradores: Claudia Perez, Ricardo Aguirre, Guiomar Mesa, Juan José Serrano, Miguel Burgoa, Jorge Dávalos, Alejandro Salazar, isabel Blacut, Faly Maldonado y Marco Peñaloza.




Esta son las tapas de nuestros cuentos: