sábado, noviembre 10, 2007

Sucre II

Muy interesante poder juntar a los "escritores del Tercer Milenio", preparándose para el Bicentenario el 2009 (¿estaremos también ahí?) , las lecturas en la mañana en la Plaza 25 de mayo y las ponencias de la noche, además de encuentros agradables, reencuentros (Estido estaba) y sorpresas -como las que vendrán cuando Sara Chura Despierte- hicieron de estos dos días una experiencia repetible.

Aquí mi texto, que es bastante corto en comparación a algunas de las lecturas. Saludos a Roger Otero, Juan pablo Piñeyro, Ricardo Bajo, Martín Zelaya y Claudia Bowles, a quienes tuve el gusto de conocer recién. Y claro, doble saludo a todos los ilustres conocidos, Hasbún, Barrientos, Cecilia Romero, Benjamín Santiesteban, etc. Alex Aillón fue quien organizó todo, a él un deferente agradecimiento.

6 comentarios:

RONALDO dijo...

Hoy salió una nota en El Deber... estuvo muy bien. Bien tu paso por SCZ también.

Mar dijo...

gracias por el dato! y felicitaciones por el disco... como siempre, santa cruz sabe atraparme...

thestranger dijo...

Hey! Siento que nos hayamos hecho el lance justo durante tu corta visita a SCZ. Ya me contarás tus impresiones del encuentro en Sucre.
Un beso

Pao dijo...

Pude ser testigo de tu ponensia y me encantó. cuando la leiste deverdad la sentí, felicidades! tienes algo encantador al escribir; que bueno que pasaste unos momentos agradables aqui, luego te vi disfrutando de la noche sucrense en Tabaco's.
Vuelve pronto, de seguro estarás acá el 2009 pero no esperes tanto para volver a llegar.
Saludos!

Mar dijo...

hermosa straniera, ya nos veremos. Pao, muuchas gracias por el comentario! me alegra saber que llegó el mensaje, esa es la idea, hasta vernos de nuevo!

Utópico dijo...

http://umb.facebook.com/group.php?gid=7290671617

Liberen a Electrokiss!!!!