domingo, mayo 25, 2008

Y van tres

Seguimos aqúí, aunque el blog se vea muy abandonado.


La cocina tiene la culpa? Otros realmos, quizá?

Igual, ya van tres años de blog, y contando

Sigo pensando que el 17 de mayo sea el día internacional del internet es una coincidencia... alguien puede explicarme en qué consiste el día del internet en Bolivia?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En Bolivia hay dia de todo y para todo. ya se inventarán algo el dia del internet (para vendernos algo). Flavia

Anónimo dijo...

El día internacional del Internet lo promocionaba Puka Reyesvilla Méndez, desde hace tiempo. No sé qué a pasado, voy a preguntarle a él, si lo dejó.

Puedes verlo en www.pikacosa.blogspot.com

Anónimo dijo...

perdon, la dirección es

www.pukacosa.blogspot.com

Mar dijo...

Gracias julio, ya lo reviso en el blog en cuestión. Flavia, el dia del internet llegará a ser como el día de las madres? si encuentran el modo de vendernóslo, seguro

Anónimo dijo...

Pues felicidades por tus tres. Yo también llevo tres, y ya estoy pensando en que si dos son demasiados, tres los puedo sentir como multitud...
Un abrazo
Hannah

Mar dijo...

Gracias Hannah, es bueno saber que estamos en contacto, desde hace estos años ;)

Anónimo dijo...

Saturday, 31 May 2008
El blog de la Mariana
Ay, ¡lo que pueden hacer el hambre y la fiebre juntas! Se me ocurrió rememorar cosas de hace diez años, ¡válgame! Que si los “hijitos de papá” y mis furibundas reclamas —ojo, es en femenino — contra los kaisers del Calvert, que si La Razón y su sección de 10 años atrás, que si “el Mesa” (con todo respeto), en fin. Héte aquí que encuentro un comment en el post. De la Mariana Ruiz, de la que he oído hablar un montón y siempre bien, pero a quien no conozco personalmente. La firma venía de un blog: Comida Ecléctica. Corta seré, pero no perezosa. Entré al blog y me quedé con la jeta abierta… y con un hambre que ni menciono.

Pucha que esta chica le reconcilia a uno con toda la humanidad. Tiene un centro —léase equilibrio— que no he visto recientemente. Nadie que no lo tenga podría escribir sobre cocina y su arte. Lo tiene, lo tiene.

Tengo que presentar virtualmente a Mariana con mi amigo Rafael Menjívar Ochoa. El también tiene unas recetas para chuparse los dedos unos a otros, y no es nada egoísta al momento de compartir sus recetas exitosas; sé esto por experiencia (Mariana: Rafael tiene una receta estupenda para el Año Nuevo, si entras en Tribulaciones y Asteriscos y le comentas, te la da —seguro).

La receta de ají de fideo, mi segundo plato favorito después del plato paceño (mejor si me lo manda mi amigo Manuel Monroy, porque en su cocina se prepara el más rico) es, nada más de leerla, todo un rechupete. En cuanto me sane de la salmonelosis… ¡ejem! le pediré a la Uba que me haga un poco. Ehhh, no es que no sepa cocinar, pero es que me gusta que me mimen…
En el blog de la Mariana hay recetas de todas las clases, unas difíciles y otras fáciles. Hay un aire de infancia, de inocencia, de “me mando un cochinillo mamón si puedo, porque soy hip–free y calorie unconscious". Toda una aventura culinaria que recomiendo sin vergüenza, pudor o reserva. Realmente, me encanta lo que pudo mi hambre, porque mis ganas de comer habían dejado de existir.

http://lalola-lalola.blogspot.com/

Mar dijo...

vaya, gracias anónimo, yo no iba a comentar del ensalzamiento de la lola porque n corresponde, pero lo dejo ahí, vale?