martes, julio 17, 2007

Degustación de cuentos



Bueno, Rosalba va a cocinar. Semejante acontecimiento tiene que ver con la buena disposición de la musa inspiradora, que me permitirá, mañana 18 de julio en el Bar Na cunna a las 900pm, hacer probar, a quien desee aparecer, un par de las especialidades de Los Secretos de Rosalba.

Demás está decir que la idea me parece genial. Los libros estarán a la venta... ¡Los espero!


Degustación de cuentos

Ciclo literario gastronómico

El día miércoles 18 de julio, Na Cúnna da inicio a un ciclo literario gastronómico denominado "Degustación de cuentos", espacio destinado a la lectura de obras literarias relativas a la gastronomía, al conocimiento de sus autores y a la degustación de la cocina a la que hacen referencia en sus obras.

Na Cúnna tiene el honor de iniciar el ciclo con una novel escritora que promete enriquecer el universo literario boliviano: Mariana Ruíz Romero. Su primer obra "Los secretos de Rosalba", en palabras de la editorial Nuevo Milenio, "combina recetas y tradiciones de Tarija y Cochabamba para crear un entramado donde la cocinera y protagonista principal, Rosalba, abre su corazón junto a su cocina, para todos aquellos a quienes les interese probar y escuchar lo que hay para comentar en los recovecos del lugar más importante de la casa".

La cita es en la Av. Salamanca Nº 577 casi Lanza. Reservas a los teléfonos 4521982 y 70713022

2 comentarios:

flacazul dijo...

dear,
no lo logré! :(
¿cómo quedaron de envueltos los niños?
beso.

Mar dijo...

delis! lindo, cocinamos con mi hermanita y Rosalba in person, q pasan las tradiciones... igual, hay q repetir, bella idea... besos jermu