sábado, agosto 05, 2006

pedido de mudanza

Quiero hablar con las paredes, y que ellas me respondan. Quiero que cambien de forma, textura y de color, de acuerdo a cómo voy y siento. Quiero ser capaz de pintar ángeles parlantes en los muros, y de beber jugos rosas de los cálices. Quiero pintar bajo un ventanal inmenso, cuadros sucesivos de historias. Quiero un piso de madera y flores en las ventanas, trenzas largas y pecas en las piernas, quiero todo el tiempo rezumar música. Todo eso quiero y más, allá cuando sepa permitir a mis deseos avizorar el horizonte, plasmar mis escenarios, ampliar mis existencias: descubrirme, cada vez, capaz de nuevos textos, de nuevas realidades. Quiero, de forma permanente, crear y revivir los eternos tablados de la vida y de la muerte, y nunca, nunca más, temerles.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Demasiados deseos mar(desiertomardesierto). Tantas cosas se quieren. Tantos deseos de mudar: de casa y de nombre y de deseos.
Se podrían pintar pájaros en las paredes o mirar los pájaros sobre las paredes. O amar los pájaros debajo de las paredes.
Pintalos y querelos antes que desearlos y tal vez sean tuyos antes de nombrarlos.

Briegel Busch dijo...

Me gusta cuando dices "todo eso quiero" con toda la convicción del mundo.

Othello dijo...

sueña y vive dentro de un sueño, es la forma de vivir nuestra verdadera realidad, nuestros sueños

saludos desde mi desierto de añoranzas

Mar dijo...

ulysea. todavia sigo digiriendo lo que me dices! briegel, claro que si, asi hay que desear, cómo sino? othello, bienvenido

Vero Mendizabal dijo...

Hey... tu con flores amarillas y con el juguete rabioso y yo por ahi cerca... evitando que me atropelle un auto cochala...

Hola... que bien que estes por aqui.

Vero

Mar dijo...

vero! me viste y a los dos dias me fui... pasaba...

Vero Mendizabal dijo...

entonces te vi mientras pasabas...

buen viaje, en caso de que sigas viajando.

vero