Te hace frío y el sonido de la calle es mullido, apagado, casi como el sol, que ha decidido no mostrarse y se esconde tras las nubes. Te hace frío y te estrechas buscando el calor de quien duerme a tu derecha, y abres los ojos y la ventana, dejas entrar el aire fresco, hueles la lluvia y el parque, escuchas a los pájaros que cada vez son menos, que cada vez se silencian más, se aquietan antes de la temporada del Gran Silencio.
Sales a la calle e instintivamente subes el cierre de tu chaqueta, te cobijas dentro de la tela, queriendo aún estar en tu cama, buscas tu transporte casi sin alzar la vista, subes al vehículo y recién los ves, levantas la mirada y ahí están, poderosos, rodeados de nubes bajas, verde jaspeado e intenso contra el gris.
Te das cuenta, con un aleteo de narices y un estremecimiento, de que te has enamorado del otoño, que no hay nada que hacerle, que ya no tiene remedio.
4 comentarios:
bello otoño!
mi nueva casita esta al reves Mar ;)
http://electrokiss.mundoalreves.com
pero si, dentro de nada a La Paz
besos dorados... naranja y sol
Para mi recien llega la Primavera... Y lo que siento es todo lo contrario... Muchos pajaritos y todo se pone verde. Ya se fueron las nevadas, pronto hara calor.
Saludos desde Boston.
tengo un buen recuerdo de Boston, en cerveza y mariscos especialmente, como te trata? saludos...
electrokiss bellaaaa
Boston, cerveza, mariscos y ahora un monton de tulipanes.
Boston no trata mal a nadie (excepto a los NY Yankees y sus fans), me adopto hace ya 4 años... se porta bien. Extraño mi llajta, pero en fin, pronto estare por alla tambien.
Publicar un comentario