viernes, mayo 25, 2007

Feria del Libro Santa Cruz





Me olvidé -no sé dónde tengo puesta la cabeza, hace rato- de avisar que ayer hice la presentación de Rosalba en la 8 Feria del Libro de Santa Cruz. Estuve con Sebas de Mundo al revés,que presentará un libro de haikus Otra vez el silencio ¡gracias por la entrevista! y Claudia Peña Claros presentó su último trabajo Con el cielo a mis Espaldas un rato antes que yo, realmente un amor, me encantó conocerte! y me encantó poder hacer un intercambio de libros con ambos... si puedo cuento más cosas pronto

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una de las cosas positivas que me dejará esta feria, sin duda será el haberte conocido.
Luego comentaré en mi blog alguna cosa :)
Estarás el domingo ¿no?

lucian de silenttio dijo...

reciba mis saludos, querida señorita.

siento curiosidad por su libro, felicidades por el mismo.

Mar dijo...

gracias sebas! y t-bone, un gusto saludarte...

Anónimo dijo...

como le dije a Ronaldo hasta el cansancio...
una pena no haber podido estar ahi!
de todos modos q lindo Mariana querida...
q sigan los exitos!