lunes, abril 24, 2006

eso que preferimos ignorar

La tarde, los cerros, el suave ronroneo de los gatos en el alfeizar de la ventana. Tú la abrazas deseando dormir, para que ese momento no cese, para que se quede fijo, suspendido en tu recuerdo.

La noche, las luces, el suelto divagar de los que grillan. Ella lo abraza, con la lenta desesperación de quien no desea despertar, para que sus senos contra su espalda permanezcan así, como ellos, unidos, acompasados, perennes.

Otra te abraza a ti, y tú te dejas estar, porque la tranquilidad que te depara se aproxima mucho a la gratuidad, a la libre entrega. Cierras los ojos y te niegas a oír el ruego que su piel transmite a la tuya. Ignoras, decides evitar, cuidadosamente, cualquier ramalazo de melancolía. Ella no piensa en ti, él no piensa en ella, tú no piensas en quien busca con sus labios la base de tu nuca.

A ninguno le importa.

8 comentarios:

lucian de silenttio dijo...

a mi si me importa.

reciba usted mis saludos, mi señorita.

Mar dijo...

decididamente,me alegra verte con vida

flacazul dijo...

si si,
me gustó mujer.

che, unos vinos tonight?
o le hacemos a la chela?
abrazosssss

Estepagrisa dijo...

Querida Mara:
Hoy soñé contigo. Tú habías venido a España y habias alquilado un apartamento. Yo iba a verte, me sentaba cerca de tí y de tú ordenador, me enseñabas tú casa feliz y hablabamos durante muchas horas de la vida. Durante esos momentos las dos éramos felices. Recuerdo que salimos al balcón (era el mio ahora) y empezamos a limpiar los rosales (que estaban preciosos, nada que ver con los chuchurrios que los tengo actualmente), te regalaba una rosa ....y ya no recuerdo más por que sonó el despertador.
Un besito.

Mar dijo...

estepagrisa, los sueños se convierten en algo mejor siempre, nos veremos! y flacazul, que tengas una hermosa estadía en tu llajta...

Anónimo dijo...

Por ahi dicen que si se suena con muchas, muchas ganas, a veces los suenos se convierten en realidad. ;-)

aunque de tiempo, pero igual, un saludo para ti mar!

Mar dijo...

miguel, por suerte los sueños no son como los deseos, para mi suerte y desgracia, esos últimos se convierten en realidad cada vez... así que tengo mucho cuidado con ellos, un saludo!

flacazul dijo...

entonces pedí un deseo para mí ;)
un abrazo, no os perdais...