martes, octubre 31, 2006

a dream

Un hombre me busca sin saber porqué me busca.

Una mujer me abraza intentando no soñar por mí.

Otros rostros, múltiples, borrosos, casi sin prestar atención, me miran o sonríen.

Lenta, no puedo saber exactamente qué es el tiempo. Agua de minutos, dejo pasar las horas y los libros.

A ratos estoy viva.

Gracias por haberme permitido soñar contigo. Un sueño de ti, de nos, de mañana.

Eso me ha traído hasta hoy, dispuesta, abierta, flotante.

El resto tampoco es real...

4 comentarios:

flacazul dijo...

seré curiosa...
y quien es la persona con la que has soñado?

bueno, andamos medio oníricas, no?
un abrazo grande, jermu y apurate en venir!

Briegel Busch dijo...

Que tengas siempre dulces sueños, Mar!

Anónimo dijo...

No sé si pretendidamente, pero hay un curioso acróstico inverso en ese texto:

EL R(última frase) EGALO UN UN A DREAM.

Al parecer, les das las gracias.
Yo a ti por poder leerte. :-)

Mar dijo...

gracias brieguel! y ranstom, me haces sonrojar che..
flaca: no sea curiosa, ya me conoce además