martes, septiembre 04, 2007

Eso de la bloguivianidad

No voy a decir mucho, porque me encantó conocer a todos. Lo divertido: Míster blogger Fuzzy

La revelación: María Escándalo Blogstar, ni qué decir de los urbandinos ya antes mencionados. Animal de ciudad hace un gran resumen. Mi bloguero desconocido: Mario Ronald Durán Chuquimia, el padrino. Y todos uds. Las ponencias serán debidamente documentadas en Blogsbolivia y cada uno de los nuevos bloggers ya está recibiendo saludos en los respectivos blogs, es que no tengo tiempo, me voy en una hora y éste es el último post desde Santa Cruz, gentileza de la compañía de la roba corazones on the road
los dejo con el post a iniciativa de pandemonium. (ps: roxanita, se portó muy bien el terrorista) jiji
salud pues

L@s bloguer@s de Bolivia, reunid@s en Santa Cruz, nos declaramos BOLIVIAN@S por encima de cualquier otra etiqueta, comprometid@s con la PAZ y la FRATERNIDAD y determinad@s a hacer todo nuestro esfuerzo en pro de la ansiada CONCORDIA nacional.

15 comentarios:

Vania B. dijo...

Mar querida, un abrazo hasta la Llajta. Demás está decirte que fue lindo conocerte. Un abrazote.

Estido dijo...

Mariana, ¿vendiste más libros? El escote funciona, ¿no? Jajaja. Ah, y por favor, tienes que medirte sin tacos. Ya, che, ahora en serio, gracias por el mate y por la buena onda. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Querida Mariana la verdad que estuvo muy bueno, siguen los aftershocks despues del encuentro. Que pena que duro tannnnn poquito. Un beso hasta la llajta

Mar dijo...

capsula bella: ud es una dama. Abrazos van. Don estido, jaja no sè, habrá que medirs en una futura ocasión, y el escote viene como parte del paquete, imagine si encima me tengo que tapar! jaja viva el destape, mi estimado Fuzzy, van besos orientales

Natalia dijo...

Jejej.. no sé, no pasó nada.. sólo q yo andaba por ahí y vos más allá xD.. para la proxima será.

Besos!

MaríaEscándalo dijo...

Ohhh pero que sorpresita!!!

Ahora soy blogstar!!! :)
Ohhh sí, ansiada fama...

Ahora, hablando o escribiendo en serio. Que gustazo conocerte en persona de verdad, que calidad de muejr che!! (Iso 9001)

Un beso... y dos abrazos.

Cosme dijo...

Vi tus fotos y me declaro vicepresidente de tu club de fans. El presidente debe estar siempre vacante, como dama lo debes saber.

Hablando de eso, vengo a buscarte, por lo que decias que estabas esperando al amor.
¿Vamonos?

Mar dijo...

el amor llega, a donde se va luego?

Cosme dijo...

Se va, como el desamor, al Olimpo de los sentimientos. Algún día ahí nos encontraremos, hermosa.

Mar dijo...

María, un gusto el mío, anoche me sonne clontigo, ya sabes, por eso de que todos somos tú, o tenemos una versión tuya dentro, más que besos.
Cosme: :=)

Anónimo dijo...

ETERNISAR A LOS CUATES ES SIEMPRE DIVERTIDO, UN SANO EJERCICIO DEL COMPARTIR. SI EL AZAR PROMUEVE QUE TE VEA EN ESTOS EVENTOS, TE SALUDARE CON LA CORTESIA DE UN CABALLERO MASON MENSO.

ATT

NEUROTICO AZUL

Albanella dijo...

Se le agradecería pasar por mi espacio para recibir un Galardón de parte de quien escribe :)

Mar dijo...

gracias albanella... aunque no sé muy bien de qué andas hablando

Marco dijo...

Grande mar... leí tu recetario poético... te debo el comentario.
Besos!!! me encantó conocerte.

Mar dijo...

marco, el placer, verdaderamente, fue mío, un gusto conocer a un chapaco en ejercicio