miércoles, septiembre 07, 2005

Yesterday I thought it was you

Un hombre me recuerda, o más bien, ha decidido recordarme. Me lo dice, poblando mi casilla de correos, recorriéndome en sus letras, atrevido. Me sorprende. No pensé que alguien puede recordarte más allá de tu propia desmemoria.
Más aún, no sé quién es él ahora, ni cómo ha decidido introducirse en mi presente. Un idioma y un océano nos separan: yo escribo en español; él piensa en alemán. Para acosarme me envía módicos escritos en ese inglés aséptico, tan diferente al latín del otro Imperio. En la última misiva, me dice y me detalla cómo ha tomado a una mujer pensando en mí. Cruel, no supo decirme nada de sus ojos, su voz, su color de piel. Me duele esa mujer poseída. Me duelen las múltiples y egoístas veces en que alguien, así como así, sin causa ni parte, se masturba en el cuerpo de otro. Fría perversidad la suya: no sé de dónde sacó el coraje para contármelo, ni sé qué hacer yo tras esta gratuidad absurda.
No me engaño, sé que me sentí halagada de un modo oscuro –palabra que no pensé volver a escribir- sé muy bien que no he borrado ese mensaje ni bloqueado a esta persona. Pulsa, atenta, la tentación de explorar una mente tan alejada de lo que una considera socialmente aceptable, ante la oportunidad de saber cómo vive el sexo un hombre joven y pagado de sí mismo. Seguramente, tras esta decisión mía, esta mi exposición, corro algún peligro.

9 comentarios:

ibero dijo...

Bueno, si está tan lejos, no creo que corras peligro y simpre puedes bloquearle tu correo. ¿No será del BPEO? Animo, Mar !

Mar dijo...

BPEO? lo peor que me han dicho hasta ahora es que su comportamiento es normal..

ibero dijo...

BPEO: Batallón de Personajes Esquizoides Onanistas...

Mar dijo...

buena descripción, a esos pertenecía Sade...

lts dijo...

mi niña cuidese del tal BPEO; aunque debe admitirlo, le gusto y quizá hasta disfruto lo que el mentado le narra en el correo de marras; solo tengo una duda: ¿no será sólo su obseción?

Mar dijo...

no tuvimos esta discusión antes? sí Its... creo que se anda inventando todo

grillo® dijo...

bravo

Mar dijo...

grillo! verdaderamente, un gusto

aemaeth dijo...

En serio es grillo?????
Mis respetos.