domingo, julio 31, 2005

ganas

Tengo ganas de una oscuridad completa, de un enamorado y ciego apasionarse, de un espejo de Venecia, una muerte por perfume, un goloso atragantarse de para conmigo; hoy me muero por cosquillas desde el cerco, por un “quiero” adivinándoseme, por temer y no temer eso de irse, cuando llega el sol, cuando el día da vuelta.
Quizás este temblor en mis talones, este vello erizado entre mis corvas, es apenas un frío y sordo testimonio de su ausencia. Sea esto como sea, hoy no puedo más que desbocarme.
(acaso, otro día, encuentre…)

2 comentarios:

Cisne Negro dijo...

Hola!
Os quiero invitar a pasar por el blog Estación de Nieblas. Estación de Nieblas es un blog que recoge los sueños de los navegantes y los publica de forma anónima, con la interpretación artística del dibujante Edwin Daniel. Pasad y leed alguno de los sueños, suelen ser muy curiosos. Y si os animáis, escribidme con alguno de vuestros sueños. No importa el contenido, por fuerte o subido de tono que sea: nosotros lo publicamos sin censura, puesto que cuando lo soñamos nadie lo hace. Animaos, creo que es una buena experiencia!
Estación de Nieblas:

http://estaciondenieblas.blogspot.com
Y felices sueños...

Feju dijo...

tener sed y no poder,
arrímate que
de ti quiero beber...(?).