viernes, julio 15, 2005

hoy

Hoy tengo la libido por el suelo: en la planta de los pies. Allí, en el lugar exacto donde Peter Pan intenta pegar su sombra. Escondida.
Sin embargo, los que saben volar no buscan, ignoran. En mis sueños sólo un hombre en luna creciente besa, y encuentra.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Mariana,
Soy de Entre Ríos y por esas cosas de la Blogocosa me entero por Gustavo Siles que eres su amiga y estás estudiando en Córdoba.
Si quieres, charlamos, yo soy maestra, abuela y recién me inicio en esto de los blogs. Tengo "medio" blog pues el otro medio blog es de una amiga - que jamás vi- cuyo nick es Anónima. A Almada lo conocí pues el esposo de Anónima es compañero de Almada (Gustavo).
O sea, el mundo es un pañuelo.
Si tenés ganas,escribime, o date una vuelta por mi "hemiblog" que intenta ser un blog "transatlántico" entre una española y una argentina. Hasta ahora vamos bastante bien.
Un abrazote
Nfer
(p.s.: me gusta lo que escribes. En algunas cosas me siento identificada con la gente joven, lo que me hace sentir que no hay tal "brecha" generacional y la posibilidad de dialogar está en cada uno y no en lo que marca el almanaque)

G. Siles dijo...

Y bueno Nfer, según el Anónimo de Anónima soy capaz de colapsar la función de onda de la realidad, debido a todas las coincidencias por las que pasó ella desde que me conoce. Así que no me extrañaría que Mariana termine conociendo a algun amigo tuyo en Córdoba... saludos

Mar dijo...

hola nfer, claro q te escribo, me gusta tu blog, es misterioso...

Unknown dijo...

Gracias, Mariana.
Tienes acceso a Flickr? digo para presentar mi flia o al menos la que me permite "ponerlos en la internés"...
Gustavo, yo que vos me replanteo eso de colapsar la función de onda de la realidad. Ya son demasiads coincidencias ;-)

Mar dijo...

como acceso a flickr? cuenta propia no tengo, hasta tener ordenador en casa al menos... de seguro conozco a alguien en Córdoba, si el mundo es un pañuelo cibernético

Anónimo dijo...

SI, EL LIBIDO TIENE MUCHA RELACION CON EL ORGULLO DE UNA PERSONA. ¿INTENTA DECIR QUE A VECES SOMOS TAN ORGULLOSOS QUE NO DESARROLLAMOS NUESTRO POTENCIAL POR DEMOSTRARNOS A NOSOTROS QUE NO DEPENDEMOS DE ALGUNA EXITACION EN LA VIDA QUE A ESTA LA HAGA MAS LLEVADERA?. NO LO ENTIENDO MUCHO...O SIMPLEMENTE DIJISTE LA VERDAD Y RESULTÓ SER CIERTO!

Mar dijo...

anónimo, para mí, todo, todo pasa por el libido